NIÑA CAE DESDE UN EIFICIO EN MOMENTO QUE JUGABA EN SU HABITACION

Una tragedia golpeó a una familia en Shoreline, Washington, Estados Unidos, el pasado fin de semana, cuando una niña identificada como Mi’layah, de 4 años murió tras caer desde la ventana de su apartamento.
De acuerdo con el informe del médico forense, la menor falleció el sábado pasado debido a un trauma por impacto sufrido durante la caída.
Najaha Chancellor, madre de la niña, relató que estaba cuidando sola a sus cuatro hijos el día del accidente. Según su testimonio, uno de los niños abrió la ventana de su dormitorio mientras la pequeña saltaba sobre la cama cerca de esta.
En un desafortunado momento, la niña tropezó, lo que provocó que la pantalla de protección de la ventana se desprendiera, permitiendo la caída al vacío.
«Perdí el control por completo», expresó Chancellor, visiblemente afectada. Describió a su hija como una niña carismática y cariñosa, que disfrutaba de hacer felices a los demás. «Ella tenía una energía que iluminaba cualquier lugar. Todos la querían y apreciaban», añadió.
Ahora, Chancellor se enfrenta a la difícil tarea de seguir adelante por el bien de sus otros tres hijos. Además, espera que su tragedia sirva como advertencia a otros padres sobre los riesgos que pueden presentarse en el hogar, con la esperanza de que ninguna otra familia pase por una experiencia similar.
Esta historia, reportada por KIRO a través de CNN Newsource, ha generado conmoción en la comunidad local, mientras que la madre busca generar conciencia sobre la importancia de la seguridad en los hogares para prevenir futuros accidentes de este tipo.


