Betts pega jonrón para salir de mala racha pero aparentemente pensó que Profar lo había robado nuevamente
SAN DIEGO (AP) — Mookie Betts rompió una mala racha de 0 de 22 en los playoffs con un jonrón el martes por la noche, pero aparentemente pensó que el jardinero izquierdo Jurickson Profar de los Padres de San Diego le había robado nuevamente en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
El jonrón de Betts le dio a los Dodgers una breve ventaja de 1-0. El imponente jonrón de dos carreras de Fernando Tatis Jr. destacó una segunda entrada de seis carreras y los Padres aguantaron para ganar 6-5 y tomar una ventaja de 2-1 en la serie. Teoscar Hernández de los Dodgers conectó un grand slam en la tercera.
El cuarto juego será el miércoles por la noche.
Betts lanzó un elevado hacia la esquina del jardín izquierdo en Petco Park con un out en la primera entrada a casi la misma distancia que lo hizo en el Dodger Stadium el domingo por la noche, cuando Profar saltó y se estiró hacia la multitud para atrapar la pelota. Después de que Profar aterrizó, troleó a los fanáticos mirándolos y rebotando arriba y abajo varias veces antes de lanzar la pelota al cuadro interior.Anuncio
Profar volvió a saltar el martes por la noche, pero no pudo recuperar el balón, ya que la pelota rebotó en su guante y se estrelló contra la multitud. Betts rodeó la primera base y se dirigió hacia el dugout antes de llegar a la segunda. Los compañeros de equipo de Betts en el dugout, incluido Max Muncy, le hicieron señas para que siguiera adelante.Historias relacionadas
Incluso el abridor de los Padres, Michael King, hizo un gesto con su brazo derecho indicando que era justo.
Betts reanudó su carrera para darle a los Dodgers una ventaja de 1-0. Fue su primer hit en playoffs desde el Juego 3 de la NLDS de 2022 contra San Diego, que los Padres ganaron en cuatro juegos.
El segundo juego se retrasó durante 12 minutos después de que fanáticos alborotadores lanzaran pelotas de béisbol en dirección a Profar y luego basura al campo exterior.