Desaparece joven madre junto a sus dos hijas cuando viajaba de Boca Chica hacia Higüey

SANTO DOMINGO.- Familiares de Yésica Pérez, de 22 años, se encuentran en estado de desesperación tras su desaparición el pasado domingo, cuando salió desde el sector La Caleta, en Boca Chica, con destino hacia Higüey para visitar a unos parientes, pero nunca llegó a su destino.
La joven madre iba acompañada de sus dos hijas menores: Jeilin Martínez, de seis años, y Yanara Martínez, de dos. Desde entonces, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.
Según los datos ofrecidos por sus allegados, Yésica fue vista por última vez en la zona de La Caleta, y desde entonces sus teléfonos están apagados y no ha tenido comunicación con nadie de su familia.
En un afiche difundido en redes sociales, se observa a la joven madre junto a sus hijas, acompañada de los números de contacto a los que pueden dirigirse las personas que tengan cualquier información sobre su paradero: 849-587-1996, 829-458-7218 (Yaquelin) o 829-806-6466 (Manuela).
Los familiares piden a la ciudadanía que, si han visto a Yésica o a sus hijas, se comuniquen de inmediato, ya que temen por su seguridad.
