La racha récord de 33 entradas consecutivas sin anotaciones de los lanzadores de los Dodgers en los playoffs termina en la NLCS
LOS ÁNGELES (AP) — La racha de entradas sin permitir anotaciones de los lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs ha terminado.
Ryan Brasier permitió un jonrón a Francisco Lindor de los Mets de Nueva York en la primera entrada del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el lunes.
Lindor conectó un lanzamiento 2-2 al jardín derecho, un tiro de 395 pies que le dio a los Mets una ventaja de 1-0.
Los Dodgers optaron por un juego de bullpen el lunes. Brasier fue el primero de varios relevistas que estaban listos para lanzar.
Los lanzadores de los Dodgers igualaron el récord de postemporada de 33 entradas consecutivas sin permitir carreras en una paliza de 9-0 a los Mets de Nueva York el domingo por la noche en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Jack Flaherty se combinó con los relevistas Daniel Hudson y Ben Casparius para lanzar tres hits.
Los Dodgers habían igualado el récord sin anotaciones establecido por los lanzadores de los Orioles de Baltimore en los primeros cuatro juegos de la Serie Mundial de 1966 contra Los Ángeles.