Los Clippers honrarán al fallecido Jerry West con un asiento vacío y una calcomanía en la cancha del nuevo estadio

INGLEWOOD, California (AP) — Los Clippers de Los Ángeles honrarán a Jerry West con un asiento vacío en su nuevo estadio y una calcomanía en la cancha con las iniciales del miembro del Salón de la Fama esta temporada.
Se desempeñó como consultor de la franquicia desde 2017 hasta su muerte en junio a los 86 años.
El equipo estrenará la calcomanía y el asiento conmemorativo, así como un video tributo a West, en su apertura de temporada el miércoles por la noche contra los Phoenix Suns en el Intuit Dome.
“Jerry aprendió y fue un maestro toda su vida que nos inspiró a todos con su intelecto, entusiasmo y amor por el juego”, dijo el presidente del equipo, Steve Ballmer, en un comunicado. “Le dio todo su corazón a la NBA. Pensamos en él y lo extrañamos todos los días”.
Los Clippers también dejaron un asiento vacío para West en su sala de guerra durante el draft de la NBA en junio.
A principios de este mes, West se convirtió en el primer miembro en tres ocasiones del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial cuando fue incluido como colaborador, en honor a sus contribuciones en la oficina principal de los Clippers, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers.
Los Lakers también honrarán a West esta temporada con una banda de uniforme que muestra su número 44. Jugó toda su carrera de 14 años en la NBA con ellos y fue un All-Star todos los años.