Deportes

Los dos touchdowns de Saquon Barkley en el último cuarto le dan a los Eagles una victoria defensiva de 15-12 sobre los Saints

Spread the love

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Saquon Barkley y los Eagles emergieron de una avalancha de escrutinio al estilo de Filadelfia y brindaron una clase magistral sobre cómo esforzarse y cerrar una batalla física y defensiva en la que muchas cosas salieron mal antes de que terminara bien.

Barkley corrió para touchdowns de 65 y 4 yardas en el último cuarto, y los Eagles se recuperaron de un enloquecedor colapso al final del juego seis días antes para vencer a los New Orleans Saints, previamente en alza, por 15-12 el domingo.

“La semana pasada fue dura. Nuestros muchachos tuvieron que levantarse de la lona y todos lo hicieron”, dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, en alusión a la derrota en casa por 22-21 ante Atlanta el lunes por la noche. “Hay que superar esas cosas. Estoy muy orgulloso de esos muchachos que lo lograron”.Anuncio

La carrera anotadora más corta de Barkley llegó con 1:01 por jugar, una jugada después de que Dallas Goedert se liberara por el medio en tercera y 16 para una atrapada y carrera de 61 yardas que le dio un récord personal de 170 yardas en 10 recepciones.

Las 147 yardas terrestres de Barkley y sus carreras de anotación cruciales le trajeron una gran medida de redención después de no lograr lo que podría haber sido una atrapada que sellara el juego contra los Falcons.

“Cuando pasan cosas así, todo el mundo piensa que se acaba el mundo, pero en realidad no importa lo que piense el mundo exterior”, dijo Barkley. “Hoy seguimos confiando los unos en los otros y nos seguimos apoyando”.

El safety de los Eagles, Reed Blankenship, selló la victoria al interceptar el pase de Derek Carr por el medio con 48 segundos restantes, coronando una actuación destacada de la defensa de Filadelfia contra una ofensiva que había anotado 91 puntos, la mayor cantidad en la NFL, durante las primeras dos semanas de la temporada regular bajo el nuevo coordinador Klint Kubiak.

“Sabíamos que la adversidad llegaría en algún momento. No siempre va a ser tan fácil”, dijo Carr, y agregó que lamentaba no haber desperdiciado el pase en segunda oportunidad que interceptó Blankenship. “Al final, ellos hicieron una jugada más que nosotros y así es como funciona este juego a veces”.

Los Eagles (2-1) no permitieron un touchdown hasta que Carr encontró a Chris Olave para un touchdown de 12 yardas que les dio la ventaja cuando quedaban poco más de dos minutos. Eso les dio a los Saints una ventaja de 12-7 después de un intento fallido de 2 puntos.

Los Eagles lucieron como el mejor equipo en ambos lados del balón, superando a New Orleans (2-1) en yardas netas totales, 460 a 219. Pero una serie de decisiones curiosas de Sirianni, junto con algunas jugadas cruciales de la defensa de los Saints, mantuvieron a los Eagles fuera del tablero durante tres cuartos.

Hurts completó 29 de 38 pases para 311 yardas y corrió 25 yardas, pero también perdió el balón dos veces en la primera mitad, fue interceptado por Tyrann Mathieu en la zona de anotación y perdió un balón suelto en una captura de Carl Granderson.

Los Eagles amenazaron nuevamente con anotar hacia el final del segundo cuarto, pero se quedaron con las manos vacías cuando evitaron un gol de campo en cuarta y 1 desde la yarda 15 de Nueva Orleans con solo 14 segundos restantes.

El ala defensiva Chase Young y el apoyador Pete Werner detuvieron la carrera de Barkley, preservando la ventaja de los Saints de 3-0 en el medio tiempo.

Los Eagles invadieron dos veces territorio de los Saints en el tercer cuarto, solo para fallar en cuarta y corta y luego sufrir una penalización por sustitución ilegal que contribuyó a un estancamiento cerca del mediocampo.

Pero después de que JT Gray bloqueara el despeje de Braden Mann y le diera a Nueva Orleans el balón dentro de la yarda 30 de Filadelfia, Nueva Orleans se estancó en su propio fracaso de cuarta y 1 cuando de otra manera podrían haber intentado un gol de campo a fines del tercer cuarto.

“Estaba tratando de ganar el partido y sentí que necesitábamos conseguir una yarda”, dijo Allen. “Ellos hicieron un mejor trabajo en ataque que nosotros”.

La larga carrera de Barkley llegó cuatro jugadas después para poner el marcador en 7-3.

“Se recortó hacia la izquierda y no había nadie allí”, dijo el safety de los Saints, Tyrann Mathieu, y señaló que una carga inoportuna dejó a pocos defensores en posición de perseguir al corredor estrella de los Eagles. “Fue como si se lanzara a la carrera. Gran jugada suya, gran visión suya”.

Los Eagles, que ya carecían del receptor AJ Brown, perdieron a Devonta Smith a principios del último cuarto tras un golpe del tackle defensivo Khristian Boyd que le hizo perder el casco al receptor mientras intentaba evitar que otros dos defensores de los Saints lo llevaran al césped.

Lo que pareció ser un golpe casco a casco que le provocó una conmoción cerebral se produjo después de la séptima recepción de Smith, lo que le dio 79 yardas recibidas en el juego.

Esa serie terminó estancada cuando los Eagles decidieron intentar un gol de campo de 60 yardas de Jake Elliott, quien falló.

Carr completó 14 de 25 pases para 142 yardas. El corredor de los Saints, Alvin Kamara, corrió para 87 yardas en 26 acarreos y Olave atrapó seis pases para 86 yardas.

Lesiones

Eagles: WR Britain Covey se fue con una lesión en el hombro. … RT Lane Johnson se fue con una conmoción cerebral en la primera mitad.

Saints: El versátil TE Taysom Hill (pecho) fue descartado dos horas antes del inicio del partido. … El C Erik McCoy salió cojeando del campo con una lesión en la ingle izquierda en la posesión inicial del juego y no pudo regresar. … El RG Cesar Ruiz recibió atención por una aparente lesión en la parte inferior del cuerpo en el cuarto cuarto.

A continuación

Eagles: Visitarán Tampa Bay el domingo en su tercer partido consecutivo contra un oponente de la NFC Sur, y el segundo consecutivo como visitantes.

Santos: Visitan Atlanta el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba